Seguidores

21 de febrero de 2013

Mis cástings: Final Fantasy VIII

Siempre he tenido sueños húmedos con ver la octava entrega de la mítica franquicia de Squaresoft convertida en saga cinematográfica, y como veo que nadie se va a molestar en llevarla a cabo, pues he decidido poner cara de carne y hueso a los personajes.


En mi mente tendría forma de trilogía: la primera parte iría desde el comienzo del juego hasta que Squall se enfrenta por primera vez a Edea en Galbadia y él y sus compañeros son derrotados; la segunda parte abarcaría desde la Prisión del Distrito D y la fuga de los protagonistas hasta la batalla entre los jardines de Balamb y de Galbadia; y la tercera recorrería el resto del juego, la trama de las brujas, el viaje a la luna, y el castillo de Artemisa.

El cásting sería el siguiente:

  • Squall: Aaron Johnson.
Es un héroe taciturno y esquivo, miembro de la brigada SeeD, de actitud retraída e insociable, da la impresión de ser un individuo egocéntrico e incapaz de trabajar en equipo, detesta que se metan en sus asuntos y se le puede describir como un lobo solitario, pero que llega a ser el Comandante del Jardín de Balamb.


* Hago un inciso: el Squall perfecto sería River Phoenix a principios de los 90.

  • Rinoa: Camilla Belle.
Líder de los Búhos del Bosque, conoció a Squall y los demás al contratar sus servicios para dar un golpe contra el presidente de Galbadia, una chica muy optimista. La bruja Edea le transmite sus poderes ya que Rinoa era la mujer con más capacidad mágica cerca de ella.

  • Seifer: Alex Pettyfer.
Es el rival de Squall, al principio podríamos decir que es de los buenos, ya que es el jefe del grupo de Squall para ir a luchar a Dollet, pero empieza a trabajar para Edea, convirtiéndose en su caballero.

  • Quistis: Emma Stone.
Es la profesora más jóven del Jardín de Balamb; siente algo por Squall y se lo dice siempre, lo hostiga y le propone en muchas ocasiones ser su novia, aunque a veces se considera su hermana mayor. A lo largo de la historia descubrirá cuáles son sus sentimientos.

  • Zell: Jeremy Sumpter.
Es un SeeD graduado del Jardín de Balamb. Vive en Balamb con su madre. Aparece por primera vez cuando se disponen a ir a luchar a Dollet, en el grupo de Squall y Seifer.

  • Selphie: Emma Watson.
Estudiante de intercambio del Jardín de Trabia, se gradúa de SeeD en Balamb; es una chica extremadamente alegre y algo entrometida. Aparece por primera vez en Dollet, como emisaria, pero se une al grupo tras la marcha de Seifer.

  • Irvine: Thomas Dekker.
Especie de SeeD del Jardín de Galbadia, ya que en ese jardín no se forman SeeDs, un experto tirador, obsesionado con las mujeres. Se une al grupo durante la visita al Jardín de Galbadia para la misión de asesinar a Edea.

  • Laguna:  Johnny Depp.
Personaje que se aparece durante los sueños de Squall. Más adelante demuestra tener su papel importante en la historia, fue él quien encerró a la bruja Adel durante la llamada "guerra de la bruja". Es el presidente de Esthar, y se descubre que es el padre de Squall.

  • Edea: Angelina Jolie.
La bruja que pone las cosas difíciles en la primera mitad de la historia, pero después se descubre que sólo está siendo controlada por Artemisa. Esposa del director Kramer, y una muy buena aliada más adelante. Es la madre adoptiva de todo el equipo menos de Rinoa.

  • Artemisa: Tilda Swinton.
Es el enemigo principal de la historia. Es una bruja del futuro, que en el inicio controla a Edea Kramer. Su objetivo es comprimir el tiempo para dominar el mundo.

No hay comentarios: