Seguidores

2 de enero de 2013

2013

Seamos sinceros: desde pequeños, las navidades nos gustan por los regalos. Es como la comunión o como casarse, lo haces por los regalos (o por la noche de bodas en la que serás incapaz de meterla de lo mamado que vas ya por culpa de la barra libre). O sea, todas estas cosas cristianas las aceptamos por la puta codicia de que nos regalen cosas. La semana santa la aceptamos por las vacaciones y por el morbo de ver cómo Mel Gibson tortura al niño Jesús. Vamos, que Ratzinger me come los huevos como si fuesen un racimo de uvas.

A ver, que me salgo del tema. Feliz 2013, eso para empezar y para quedar bien, que yo soy mucho de quedar bien con la gente. Por eso aprobé bachillerato, porque a mi profesora de griego le dije que no había persona en el instituto que mejor conjuntara el rosa chicle con el verde plutonio, y claro, se me derritió y me puso un 5. Pero luego en selectividad saqué un 8 en esa asignatura. ¡Un 8! Porque me tiré todo bachillerato arrastrando latín y griego, y ole mis pelotas que en selectividad saqué un 8 y un 9. Que no sirvió de nada porque me metí a FP, pero la de bocas que pude callar metiéndoles la polla hasta la campanilla y lo bien que me quedé.

¡Joder, que me pierdo! A ver. Los regalos de navidad. Sed honestos, es lo único que merece la pena de estas fechas. Meterte un atracón de comida lo puedes hacer cuando te dé la gana y por voluntad propia, no porque tu abuela te diga que tienes que crecer o que no le comes nada. ¡Pues no, abuela, no te como nada, ni quiero! Y emborracharte hasta la hora de los churros lo puedes hacer cada fin de semana. Y prescindir de tu tiempo libre vacacional para hacer trabajos o estudiar lo haces cada fin de semana. Así que lo puto mejor de las navidades son los regalos. Lo malo es que creces, y la puta sociedad ve con malos ojos que a cierta edad te pidas para los reyes un robot Emilio, el Halcón Milenario de Lego o el conjunto militar para misiones de alta montaña de tus Action Man, así que tienes que adaptarte y pedir cosas que la sociedad vea bien. Puto capitalismo opresor de mentes, de verdad.

Lo que yo me he pedido (aunque ALERTA MOÑADA yo ya he recibido mi regalo de reyes por adelantado en forma de novio y tenía la necesidad de decirlo en algún sitio del post y este me venía bien FIN DE MOÑADA) son cosas que no son nada del otro mundo:
  • un disco duro externo de 1TB: porque yo tenía un disco duro externo, pero el gracioso de mi perro se lo comió. Es lo que tiene mi perro, que se come cosas, y estoy seguro de que si le destripara encontraría dentro a Marta del Castillo y a Madeleine, y cables USB, y bolígrafos.
  • la trilogía de "El Caballero Oscuro" en BlueRay: porque el DVD se ha quedado desfasado, las ediciones de la tercera parte en DVD son una mierda, y yo tengo mi preciosa Play3 que todavía no se ha desvirgado con ninguna película en BlueRay y ya va siendo hora. 
  • "Festín de Cuervos": qué librazo es "Tormenta de Espadas" y qué ganas de soltar spoilers que me están entrando. Me follaba a Jaime Lannister, puto picha brava.
  • un viaje para dos a Londres, con hotel bonito, pensión completa, un botones que te suba las maletas a la habitación, spa, wifi y piscina: porque el viajar solo en plan clase trabajadora se va a acabar.
  • calzoncillos y calcetines de colores: porque, total, sé que alguno me va a caer, así que lo pido y cuando abra el paquete podré decir "¡anda, justo lo que pedí".
  • un novio hermoso: ¡ah, no, que eso ya! Qué cabeza la mía...

Pues creo que esta es la mejor forma de inaugurar la temporada 2013 de este mi señor blog, pidiendo cosas. Y estoy siendo humilde en mis peticiones, que no he pedido ni la paz en el mundo, ni la cura del cáncer, ni a Justin Bieber, ni un genocidio contra todos aquellos que votan al PP, ni la felicidad de todos aquellos que compartan este post en su muro de Facebook... He pedido cosas sencillas.

P.D.: Quiero cambiar un poco, no mucho, el diseño del blog basándome en este dibujo que me hizo Adsi Demelki y que desde hace poco es mi avatar en Twitter. Así que si algún día entráis y me notáis duchado, con ropa limpia, con desodorante y colonia, no os asustéis.

No hay comentarios: