Seguidores

10 de septiembre de 2012

Si un plan se va a la mierda, tócale el culo. (Proverbio que me acabo de inventar)

Hermosos, ¿os acordais de esta entrada? Sí, hombre, ésta. A ver, que os veo torpes: ésta, ésta, ÉSTA. Bien, pues ahora que los más inteligentes de la manada la habéis visitado a través de tres enlaces distintos en una misma línea de texto (olé a quien lo haya hecho) os sugiero que olvidéis todo lo que ahí escribí, borradlo de vuestra memoria porque no va a ocurrir.

Puede que me ocurra algún día...
Aclarado eso, remarcaré que no todo en esta vida es drama, y que si la vida te da un revés, pues la solución es llamar a tu amigo Andrés. Y esta frase no tiene sentido, pero es que rima y me parecía cojonuda. Bueno, pero ya me encargo yo de buscarle sentido. Me explico: como soy una persona que los veranos se los pasa trabajando con los Looney Tunes y algunos superhéroes y el resto del año estudiando (y aunque con mayor parsimonia trabajando también), pues los pocos días seguidos libres que tengo a lo largo del año me gusta aprovecharlos en hacer cosas. Cosas como escaparme, ya sea en compañía o yo solo. Me voy por ahí, me olvido de todo, me pierdo y ya de paso me pregunto a mí mismo hacia dónde va mi vida (hoy me he levantado filosófico). Ya me fui una vez a Pontevedra y otra a Sevilla, y volví sano y salvo al hogar, así que no creo que esta tercera escapada solitaria sea en la que definitivamente muera. Esto que yo hago también me ha servido para conocer gente.

Bien, volvamos a la ingeniosa frase que no tenía sentido del párrafo anterior. La del amigo Andrés, que por cierto, no tengo ningún amigo que se llame Andrés, y si lo tengo ahora mismo no me acuerdo. Bien, lo primero, este fin de semana me escapo a Barcelona. Así, sin haberlo pensado demasiado, sin habérselo comunicado a mis padres de manera oficial, habiendo pillado la primera oferta de hotel cojonuda que he visto por internet (¿alguien sabría explicarme por qué me sale más barato pillar una habitación doble que una individual, que de hecho, es lo que he hecho?) y cogiendo el primer bus que sale el viernes y el último que sale el domingo desde allí. Y remitiéndome al enigmático amigo Andrés, al que de tanto referirme le estoy empezando a coger cariño, sustituidle por Adsi Demelki, un chico del youtube, que se me ofreció hace no sé cuánto a hacerme compañía por allí y a soportarme un poco (¿os habéis fijado con qué sutileza os cuelo spam sin que os déis cuenta?). Y como aprovechado que soy, dije que sí.

Sé lo que estáis pensando, sí. Que puede que cuando vuelva lo haga convertido en Batman. Pero ya os advierto que yo soy más de destruir cosas, así que no. Y que vale, que lo de Londres se va a demorar al menos hasta el año que viene, pero bueno, el objetivo era salir dos o tres días de Madrid en septiembre, que a esta gente le va a venir bien descansar un poco de mí.

Aprovecho también esta entrada para rebozaros a todos aquellos que empezáis las clases el hecho de que yo no empiezo hasta el 15 de octubre. Los artistas somos así, que para empezar las cosas nos tomamos nuestro tiempo. Y aprovecho también para recordaros a los más despistados que ya empecé mi vlog y que como no lo visitéis os reviento. Palabra de princesito.

No hay comentarios: