Seguidores

21 de agosto de 2012

Love is in the air, pero necesita desodorante.

Creo en el amor. Mirad las cosas que me hacéis decir. Sí, creo en el amor. Llevo toda mi vida viendo películas Disney, por cojones tengo que creer en el amor. Venga, vale, que sí, que en "El Jorobado de Notre Damme" el que acababa con la chica era el buenorro y que Quasimodo lo único que conseguía era ser aceptado por el pueblo de París... Vale, y Bella no empezó a follar con Bestia hasta que este no se convirtió de nuevo en príncipe... Un príncipe jodidamente feo, por cierto... Y Blancanieves prefirió irse con un príncipe azul al que conocía de vista antes que liarse con uno de sus queridísimos enanitos... Y Eric prefirió a Ariel muda que sin coño... PERO JODER, CREO EN EL AMOR.

Y yo estoy aquí para demostraros que el amor existe. Porque conozco una chica... Una señora... Una mujer... Dejémoslo en que conozco a una persona que tiene tetas y vagina porque no me atrevo a etiquetarla como otra cosa. Pues eso, que conozco a una persona con tetas y vagina, y con bigote, y que se parece a Fiona, la mujer de Shrek, pero no cuando es humana sino cuando es verde, a la cual se le ha desarrollado un nuevo himen de tener el coño en desuso, si es que alguna vez lo usó, y que HA ENCONTRADO EL AMOR. Y ella va ilusionadísima y presumiendo de ello. Pues claro que sí, joder. A tope de power con ello.

Y a la gente le resulta chocante, y se ríen de esa pareja que a mí me parece de lo más tierno y precioso que se puede encontrar uno. Bueno, precioso quizá no. Pero tierno sí, esa pareja es jodidamente tierna. Porque tendrán cuarenta y pico años cada uno y seguramente ninguno de los dos sepa qué hay que hacer con los genitales del otro, pero joder, EN ESO CONSISTE EL AMOR, en descubrir cosas. En darte cuenta de repente de que un herpes labial, si está en la boca de esa persona tan especial, no te dará asco lamerlo. En apreciar el salado aroma de su roñosa piel después de un duro día de trabajo como si fuera caviar del falso, que es el que está rico. El amor es estar saliendo con un puto ogro con un antojo negro en un moflete del que brotan pelos y que tiene un tic constante en el párpado superior del ojo izquierdo, con chepa, y con los dientes como perlas, escasos, y gritar a los cuatro vientos que te suda la polla. Y que tienes unos cojones bien grandes para estar saliendo con tal burla de la naturaleza.

Y si además esta persona cuya vagina está envasada al vacío tiene tierras, pues fóllatela tres veces, joder. Y con ganas. Y hazte amigo de su padre, porque su padre además de tierras tiene negocios. Y fóllate a su padre. Seguramente no se le levante a su edad, pero fóllatelo. Pero bien fuerte. Y cuando le veas hecho cadáver con una sonrisa de oreja a oreja, asegúrate de que la herencia era para ti, gilipollas.

Y luego ya si eso retírate, que te lo has ganado, campeón.

EL AMOR ES JODIDAMENTE GRANDE, JODER.

1 comentario:

Murciégalo dijo...

AJJAJAJJAJ Dios, eres cruel... : D. ¿Parece que estés criticando a algún personaje de la actualidad o es sólo mi impresión?. En tal caso.. no caigo con quién te estás metiendo.

!! Sigue escribiendo para deleite de tantos !!